Coín a 5 de Octubre de 2010
A la Secretaría General y de Organización de Partido Andalucista:
Muy Sres. nuestros,
A través de estas líneas queremos trasladarle nuestra decisión de renunciar irrevocablemente a los cargos que ocupamos, por los motivos que suponemos ya conocen y que son los siguientes:
- No haber obtenido respuesta de la reclamación presentada el pasado mes de junio con respecto al censo irregular de militantes que debía elegir al nuevo candidato para las próximas elecciones municipales, y que estaba compuesto por veinticuatro súbitos nuevos andalucistas cuyas fichas fueron ocultas por la secretaria de organización, doña Ana María Balbuena Villalobos, sin haber pasado por el trámite legal y estatutario de ser presentados al resto de miembros del comité local, así como su publicación en el tablón de anuncios, con el único y claro propósito de ganar estas elecciones.
-A las irregulares privaciones de su derecho a voto de otros antiguos andalucistas los cuales suponían iban a apoyar nuestras listas.
- A la nula gestión del Secretario Local, d. Andrés Mérida Guerrero, así como su falta de pericia política, a su desprecio con las decisiones internas y a la falta de respeto hacia los demás miembros de este comité llegando a insultarlos directamente.
-A la falta de disciplina general del partido.
-A la violación reiterada y sistemática de la gran mayoría de los estatutos, al cual entendíamos se debe este grupo y las personas que lo conforman.
-A la falta de apoyo o respaldo de los órganos superiores en general a los que consideramos coautores de este desorden democrático dentro del Partido Andalucista, que han tratado de justificar en todo momento lo injustificable y que han permanecido en silencio y mirando hacia otro lado sabedores de la situación caótica que se estaba viviendo, así como la estratagema diseñada por el secretario provincial Salvador López González para salir antidemocráticamente elegido en la última asamblea donde no se permitió al menos al candidato Guillermo Álvarez Martín, leer su proyecto político.
Y ya para terminar trasladarles el inmenso dolor que sentimos en estos momentos por no haber querido o no haber sido capaces de, aunque fuere y utilizando las mismas sucias armas que han empleado contra nosotros estas personas, expulsarlas de la ejecutiva del partido, por respeto a lo que queda del mismo, a nuestros mayores y a las personas de bien a las que debemos el haber estado ahí todo ese tiempo con un único y común propósito de situar al Partido Andalucista en lo mas alto.
Atentamente:
Guillermo Alvarez Martín (Vicesecretario)
Jose Antonio Torres (Secretario Prensa)
José Arjona Luna (Secretario finanzas)
ANDALUCISTAS POR COIN
domingo, 17 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)