El pasado sábado se celebró en el municipio de Coín la tercera jornada de formación, que giró en torno a dos asuntos principales como la ley de dependencia, que corrió a cargo de Diego Guerrero (técnico en asistencia social) y comercios abiertos, de manos del gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Coín, Francisco Rueda.
Al encuentro acudieron militantes y miembros del partido de distintos puntos de Andalucía que valoraron muy posotivamente el trabajo realizado por los intervinientes y la información tan valiosa que habían recibido.
Tras la explicación de Diego Guerrero acerca del funcionamiento del sistema de asistencia a disminuídos siguió la de Francisco Rueda que trasladó la problemática que están viviendo las empresas en general que a duras penas se sostienen en estos años de crisis y de inestabilidad económica.
El mismo se mostró muy crítico con la gestión del gobierno ya que según él “no se está afrontando el problema tan grave que estamos sufriendo, lo que dará lugar a que en un corto espacio de tiempo, gran parte de los comercios tal y como los conocemos hoy, desaparezcan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario